Las familias son claves. Su apoyo es vital.
La educación es clave para el progreso de cualquier nación. Lo es aun más para cualquier persona, puesto que todas las herramientas de desarrollo humano son necesarias para apalancar la realización de proyectos de vida sostenibles. La población con discapacidad no debe ser ajena, cada día todos debemos procurar su integración a procesos de inclusión para que tengan un mejor nivel de vida, ingresos económicos permanentes y alcancen una plenitud que les permita llegar a la vejez.
Si miramos a nuestro alrededor, cada uno de nosotros hace parte de la familia extendida de una persona con discapacidad o tiene cercanía con una de ellas. Es nuestro deber colocarnos a su disposición para que estas personas tengan oportunidades de progreso. Una vida en realización y superación de obstáculos, significa que otras personas se benefician directa o indirectamente de esta cadena de incentivos y transformaciones que determinan la inclusión social o productiva de la persona con discapacidad.
Descargue el siguiente instructivo «Las familias son calve. Su apoyo es vital» para que conozca y ponga en práctica pequeños pero constantes apoyos que conllevan al éxito de la persona con discapacidad. Entre más temprano comencemos será mucho mejor.