Síguenos en nuestras redes sociales

Linea única de citas!

3166922054

Resultados

CARRERA ASOPORMEN 2023

INSCRIPCIÓN

$90.000

CARRERA 23

Carrera

¡Bienvenidos a «¡Inclusión sin Distinción”, donde se celebra con espíritu humano y la diversidad que nos hace únicos! Este no es solo un evento deportivo, es un grito de corazón, organizado por ASOPORMEN, donde invita a los deportistas de Santander y de todo el país a ser parte de una experiencia inolvidable.

¿Imaginas una experiencia deportiva donde cada paso, cada esfuerzo y cada sonrisa, derriba barreras y construye puentes de entendimiento y unidad? Aquí, el protagonista eres tú, seas quien seas, vengas de donde vengas. Estamos comprometidos con integrar a todos nuestros talentosos deportistas con discapacidad de la región y mostrar al mundo lo que significa verdaderamente la inclusión.

Recorrido

2023

El recorrido de la carrera iniciará en la Cra. 27 # 42-52 sede principal de Asopormen de norte a sur hasta la calle 51 retornando por la Cra 27 de sur a norte hasta el caballo Bolívar y retomando nuevamente la Cra 27 sentido norte-sur llegando al punto de partida. aproximadamente 6000m.

Premiación Carrera

"Inclusión sin distinción"

Asopormen 2023

$400.000

+ Regalos patrocinadores

$500.000

+ Regalos patrocinadores

$300.000

+ Regalos patrocinadores

Categorías

CARRERA 23

Historia

En el año 2016, surgió una iniciativa revolucionaria que buscaba crear un espacio donde se manifestara la capacidad y determinación de las personas con discapacidad en el mundo deportivo. A pesar de los avances en inclusión y derechos de las personas con discapacidad, nos dimos cuenta de que no existía un evento deportivo de gran envergadura que se dedicara específicamente a ellos y que, a su vez, lograra convocar a la comunidad en general para crear un entorno de igualdad.

 

Fue así como nació la maravillosa idea de «Inclusión sin Distinción», un movimiento que va más allá de ser solo una carrera atlética. Este movimiento busca la equidad y el reconocimiento de las personas con discapacidad, demostrando que todos somos capaces de superar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.

 

El 3 de diciembre de 2016, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, celebramos con gran entusiasmo la primera edición de esta carrera. Fue un día lleno de emociones y alegría, donde se rompieron barreras y se derribaron estereotipos. Marcamos así un hito en la historia del deporte y la inclusión en nuestra región.

 

Durante esta carrera por la discapacidad, pudimos presenciar el esfuerzo y la dedicación de las personas con discapacidad, quienes demostraron que no hay límites para alcanzar sus metas. Fue inspirador ver cómo superaban cada obstáculo con una sonrisa en su rostro y una determinación inquebrantable.

Objetivo

Hacer visibles los derechos de las personas con discapacidad, la equidad y la inclusión.

Ediciones

2016

04 de diciembre 2016

2017

03 de diciembre 2017

2018

02 de diciembre 2018

2019

01 de diciembre 2019