Síguenos en nuestras redes sociales

Linea única de citas!

3166922054

Noti-RSE

Sí busca vincular a personas con discapacidad para que hagan parte de la fuerza laboral de su empresa, Asopormen puede asesorarle y acompañarle en el proceso. 

Dar trabajo a una persona con discapacidad no es responsabilidad social. Considerar que una oportunidad laboral a una persona con discapacidad es responsabilidad social empresarial, es una clase de discriminación pasiva. Debemos entender que las personas con discapacidad pueden ser muy productivas y útiles en muchas tareas empresariales y que a su vez pueden agilizar los procesos internos de gestión y producción; mientras que acercan a la empresa al alcance de sus metas para que ésta pueda cumplir con su mercado, demanda y pueda crecer. 

Por tanto, se requiere mayor entrenamiento y que las empresas identifiquen todas las tareas que estas personas pueden asumir. Hay estudios que ya demuestran que son los trabajadores más cumplidos, esmerados, admirados y reconocidos por su rendimiento.

Cuando sea requerido, Asopormen puede asesorarle en:

Mayores informes:

Escribirnos al correo electrónico: [email protected] con sus inquietudes o a nuestro WhatsApp institucional en el siguiente link: https://wa.me/5776345935 

Milio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *